El campeón se presenta ante su hinchada alteña

viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Mcepal Vinto Palmaflor será el rival de Always Ready este domingo en Villa Ingenio (15:00), en ocasión de la presentación del equipo millonario modelo 2021 que disputará el torneo local y la Copa Libertadores de América.

El titular de la banda roja, Andrés Costa, dijo que ante la suspensión del cuadrangular que debían  sostener su escuadra, The Strongest, Wilstermann y Deportivo Binacional de Perú se tomó la opción de jugar un compromiso ante un elenco nacional que está bien reforzado.

“Al recibir la información de que Binacional no podía llegar por temas de bioseguridad,  buscamos rival para jugar el partido de presentación este domingo y será ante Palmaflor, cuadro que se reforzó bien”, aseveró ayer el dirigente.

Expresó que el objetivo era disputar el cuadrangular, pero que no se puede por temas ajenos a los dirigentes, ya que la pandemia hace que haya muchas restricciones por parte de los gobiernos y es por eso que el cuadro peruano no llegó.

Sobre el juego del fin de semana que se iniciará a las 15:00, Costa informó que se pidió permiso para que haya gente en el escenario y que éste tiene que cumplir con los protocolos de bioseguridad.

“Pedimos permiso y todos cumpliremos con los temas de bioseguridad. Los aficionados deben llevar su bote de alcohol en  gel y su barbijo”, apuntó.

Agregó que el estadio alteño estará habilitado para el 30% de su capacidad. El costo de la entrada para la jornada es de 20 bolivianos.

 Anticipó que la intención de club es jugar al menos tres partidos más antes del inicio de la competencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
4

Otras Noticias