Independiente iguala en el primero de 5 amistosos

viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

Independiente jugó el primero de los cinco partidos amistosos que tiene programado antes del inicio del torneo 2021, lo hizo ayer frente a Deportivo Alemán, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

“Los vi bastante duros (a los jugadores), la pelota les rebotaba, falta fútbol, no nos conocemos todavía”, así evaluó el DT Marcelo Robledo el partido de fogueo sostenido con Deportivo Alemán, equipo de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

El duelo se dividió en dos tiempos, uno de 40 minutos y el otro de 35. En el primero, el estratega albirrojo echó mano del presumible equipo A, que estuvo conformado por Álex Arancibia, en el arco; Cristian Choque, David Díaz, Martín Chiatti y Brian Hinojosa, en defensa; Mijail Avilés, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano y Gustavo Cristaldo, en el medio campo; Martín Prost y José Erick Correa, en la delantera. En esta primera parte, Robledo solamente practicó una variante: Denilson Valda por Choque.

El lance  quedó igualado 0-0. En el complemento, el  Loco  cambió todo el equipo. Ingresaron Elder Araúz, Choque, Emerson Velásquez, Carlos Balcera, Gonzalo Moruco, Franco Palacios, Marcelo Gomes, Alejandro Medina, Luis Ali, Miguel Suárez y Cristian Lasso. Este período lo ganó el “Inde” con gol del colombiano Lasso (1-0). Robledo informó que mañana se jugará un amistoso con Real Potosí, a las 15:00, en la cancha auxiliar. El 1 y 4 de marzo se jugará ante Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias