¿Quién es el mejor futbolista boliviano de 2020? La Revista Cábala premia a los mejores

viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:12

Página Siete / La Paz

La Revista Cábala entregará hoy, desde las 18:00, el premio Cábala para reconocer a los mejores futbolistas y al director técnico más destacado de la temporada. El Tecno Boutique Hotel será escenario del evento deportivo. 

Juan Carlos Arce, Carlos Lampe, Javier Sanguinetti, Marcos Riquelme, Ramiro Vaca, Cristian Chávez y Erwin Saavedra son algunos de los aspirantes a quedarse con los reconocimientos, en diversas categorías. Los Premios Cábala son convocados anualmente por la Revista Cábala con el fin de promocionar y realzar a los futbolistas y entrenadores que son parte del fútbol boliviano. 

Según la organización, durante la gala de premiación se expondrán los votos recibidos para la elección de los ganadores. 

¿Cómo se hace la elección?

“Una vez concluida la temporada se procede a elegir a 7 nominados en cada categoría en base al rendimiento individual y colectivo tanto de los futbolistas como de los entrenadores tomando en cuenta la parte estadística como la Tabla Acumulada de la Temporada de la División Profesional así también la parte técnica, los méritos personales y su comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego. Una vez realizada la elección de los mismos, las lis- tas de nominados serán publicadas en las redes sociales de la Revista Cábala y enviadas por correo a los periodistas certificados para recibir los votos hasta 24 horas antes de la realización de la premiación”, explican los organizadores. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
7

Otras Noticias