Tres tigres buscan equipo porque no están en planes

Pablo Vaca afirmó que los dirigentes le dijeron que se busque club, pero él considera que esa función es de los directivos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 05:10

Juan C. Toro / La Paz

Los jugadores de The Strongest Daniel Camacho, Richet Gómez y Pablo Vaca buscan equipo, pues no están en planes del director técnico Alberto Illanes para esta temporada.

 Los futbolistas todavía se entrenan con el conjunto, pero no serán tomados en cuenta para los encuentros de la División Profesional y la Libertadores.

“Todavía no hablé con el profesor, de manera oficial, pero se sobreentiende (que no está en planes) porque no tuve minutos en los partidos de preparación”, dijo Camacho.

 Añadió que tiene tratativas avanzadas con dos clubes del interior, porque está seguro de que saldrá a préstamo.

“Tenía la ilusión de jugar en el Tigre, pero éstas son experiencias por las  que uno tiene optar. Seguramente todo esto será aprovechado por mi persona para un futuro”, remarcó el volante a tiempo de remarcar que el entrenador no le comunicó de manera oficial que no está en planes para la gestión.

A quien sí le indicaron que no será tomado en cuenta por el entrenador es a Richet Gómez. El futbolista, que en la gestión pasada defendió los colores de Mcepal Vinto Palmaflor, informó que busca un equipo en el que pueda jugar a préstamo.

“Estamos viendo un club de primera división , estamos cerca de  cerrar”, dijo el futbolista.

Pablo Vaca contó que se presentó a los entrenamientos y  no lo recibieron,  con el argumento de que había mucha gente, por lo que  habló con el presidente Ronald Crespo.

“No estoy en planes del club. Tuve una discusión con el presidente porque me dijo que me busque equipo, pero ésa es su obligación”, señaló.

Añadió que pidió que le rescindan el contrato, pero los atigrados tampoco quisieron y no le atienden las llamadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59

Otras Noticias