Con cuatro bajas, Aurora vence a Cliza en amistoso

sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Con cuatro bajas por lesión, el primer plantel de Aurora superó ayer a la selección de Cliza por 1-0, en partido amistoso disputado en el municipio del mismo nombre en el Valle Alto del departamento. 

Sin Edward Zenteno, Iván Huayhuata, Manuel Morello y Brian Sarmiento, el Equipo del Pueblo afrontó un nuevo encuentro amistoso y con miras a su debut del 11 de marzo frente  Royal Pari, por la primera jornada del campeonato 2021 de la División Profesional y que tendrá como escenario el estadio Félix Capriles.

El onceno inicial que presentó  el director técnico Humberto Viviani partió con Germán Montoya; Nicoll Taboada, Christian Vargas, Luis René Barbosa, Caleb Cardozo;  Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Leandro Maygua, Darío Torrico; Alberto Pinto y Elías Alderete. 

Este primer elenco no logró abrir el marcador y tras 40 minutos igualó 0-0 ante su similar cliceño. 

Mientras, el cuadro “B”   alineó a David Torrico; Omar Morales, Mauricio Sanca, Pablo Romero, Juan Rivas; Mario Parrado, José Serrano, Jaime Cornejo, Brayan Araníbar; Martín Barrón y Darwin Ríos. 

Al cabo de 35 minutos de juego este elenco se impuso por 1-0 con anotación de Araníbar, sobre los tres minutos. 

Fue el sexto amistoso del cuadro popular, luego de enfrentarse a Mi Llajta FC (dos veces), Wilstermann,  reserva de Aurora y Nacional  Potosí. El equipo de Viviani se mantiene invicto al cabo de sus amistosos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia