De la altura al llano, 2 veces antes de definir la llave

sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

 Marco Mejía  /  La Paz

Bolívar tendrá que trasladarse de la altura al llano en dos ocasiones antes de definir en La Paz la llave frente a Montevideo Wanderers, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Si bien los celestes no jugarán en la primera fecha del torneo Único de la División Profesional, antes de recibir a los uruguayos tendrán una dura parada en Montero, frente a Guabirá, que se alista para su debut en la Copa Sudamericana.

Para jugar el 9 de marzo en Montevideo, los celestes viajarán entre el domingo 7 y el lunes 8 para cumplir con la “burbuja sanitaria” que recomendó la Conmebol para la disputa de la actual edición del torneo internacional. Lo que no está definido es si los celestes, a la vuelta de Uruguay, se quedan en Santa Cruz o retornan a la sede de Gobierno para volver a viajar a la  capital oriental un día antes del compromiso que deben tener con los azucareros el sábado 13 desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada.

No será de extrañar que el técnico José Ignacio González comience a rotar para permitir que un grupo de jugadores se quede aclimatado en La Paz y a la espera del choque con los charrúas pactado para el 16 de marzo. En tanto, el primer plantel de los celestes reinició ayer sus entrenamientos en la zona de Tembladerani, luego del día de descanso del cuerpo técnico.  Leonardo Vaca aún se recupera de un fuerte golpe que sufrió  en  la tibia de la pierna izquierda, aunque el propio jugador dijo que su recuperación va por “buen camino”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1