El DT de Always Ready dice que ya tiene la base

sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Sebastián Núñez, entrenador de Always Ready, afirmó que ya tiene la base del equipo para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América, por lo que en los siguientes partidos irá afinando algunos detalles con los futbolistas que están en el 11.

“Ya tenemos la base, siempre con la duda de que los jugadores se muestren en óptimas condiciones. En los siguientes partidos  vamos a ir probando”, aseveró el entrenador.

El entrenador resaltó que los partidos amistosos que disputaron en Brasil ayudaron en la cohesión del conjunto y que poco a poco todos los integrantes de la escuadra agarran el ritmo de competencia.

“Estamos contentos con lo que se realizó. Entrenamos duro y el equipo trabajó de la mejor manera. Seguramente vamos a seguir jugando amistosos,  vamos por buen camino”, puntualizó el chileno.

Núñez dijo que estaba en planes disputar el cuadrangular contra Wilstermann, The Strongest y Deportivo Binacional de Perú y lamentó la cancelación, pero considera que el siguiente rival es importante para las aspiraciones de la banda sangre.

“Vamos de menos a más. El viaje a Brasil ayudó en la cohesión, todos agarran el ritmo de juego, la idea de juego que queremos”, señaló.

Los alteños tienen tres bajas. La que más preocupa es la de Fernando Saucedo que aqueja una molestia a nivel de la rodilla, por lo que todavía estará inactivo por un tiempo.

 A él se suman Cristian Arabe y Jhon Jairo Mosquera que aquejan problemas musculares, pero es posible que estén mañana en la presentación del equipo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias