FBF, Bolívar y Tigre compartirán los servicios en el Siles

Las tres entidades destacaron la modernización del escenario deportivo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La  Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los clubes Bolívar y The Strongest llegaron ayer a  un preacuerdo verbal para compartir servicios, como internet, cable y un generador eléctrico en los encuentros internacionales.    

“Estamos haciendo un preacuerdo verbal para poder colaborarnos para tener el servicio de internet, de cable y todos los servicios que se requieren para tener una sola logística para los tres y no individuales”, explicó Adrián Monje, director de competiciones de la FBF, durante una conferencia de prensa en el estadio Siles.

 Mientras que el directivo de  la Academia, Rodrigo Quirós,  resaltó que con el  “preacuerdo verbal  se busca ir  coordinando cuestiones como el generador de luz y otros”.

 Los representantes de las tres instituciones deportivas aplaudieron la gestión de Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede).

“Hay que felicitarlo por su trabajo. El Siles está totalmente cambiado y todavía quiere hacer más cambios. Lo felicitamos por todo el trabajo”, destacó Monje, quien adelantó que la inspección de FIFA, para el duelo Bolivia-Perú, por la Eliminatoria (25 de marzo), será 48 horas antes del lance.  

 

“Les mostramos a los dirigentes de la federación, de Bolívar y The Strongest los cambios que se hicieron”, dijo Trino.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12

Otras Noticias