Pastor y Barbosa, entre algodones en The Strongest

sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Los jugadores Francisco Pastor y Willie Barbosa cumplen una labor diferenciada en The Strongest debido a las lesiones que sufrieron en el partido contra Wilstermann. Rafinha también salió con un golpe de ese duelo, pero no es de gravedad.

Los dos primeros realizaron ayer una labor de rehabilitación en la parte interna del estadio Rafael Mendoza, mientras que este último trabajó con normalidad.

De acuerdo con el parte médico, el español Pastor aqueja un “desgarro fibrilar del músculo semitendinoso del miembro inferior derecho”.

El informe del cuerpo médico refiere que el futbolista tiene 10 días de recuperación, aproximadamente.

El ibérico dejó la cancha en el amistoso con los rojos inmediatamente después de sentir la molestia para no complicar la lesión que lo aqueja.

En tanto, en el caso de Barbosa se conoció que el jugador también terminó el amistoso contra Wilstermann con un golpe, por lo que también cumple una labor diferenciada.

El brasileño tiene cinco días de recuperación y la siguiente semana se sumará a los entrenamientos con sus compañeros.

Rafinha sufre de “un síndrome neurológico post trauma leve”, dice el informe y añade que se entrena “con normalidad, pero se encuentra en observación en algunos estímulos”.

Por lo que se vio durante el entrenamiento de ayer, el español David Meteos comenzó con  el trabajo de campo.

El central aqueja una inflamación en la rodilla derecha, por lo que se cumple una labor diferenciada y según afirmó el entrenador el pasado lunes tiene dos semanas de recuperación.

Posteriormente el zaguero central iniciará el trabajo de nivelación física.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3