Propusieron, sin éxito, adelantar el Bolívar- Real Potosí para el 3 de marzo

Según Ángelo Pórcel, se solicitó que el duelo sea reprogramado para el 3 de marzo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:06

Página Siete  / La Paz

Debido a que aún no concluyó la habilitación de sus jugadores, la dirigencia de Real Potosí rechazó la propuesta de adelantar para el 3 de marzo el partido ante Bolívar, por la primera fecha del torneo único 2021 de la División Profesional.

  “Había una propuesta de que ese partido se juegue el 3 de marzo, pero aún no se concluyó la habilitación de jugadores de los planteles. Real Potosí está física y técnicamente bien, pero falta habilitar a los jugadores”, explicó Ángelo Pórcel, vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El encuentro Bolívar-Real Potosí fue programado pora el jueves 11 del siguiente mes, pero ese lance no puede disputarse debido a que Bolívar jugará el martes 9 en Uruguay ante Montevideo Wanderers, por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

 “Esto ya se habló en el consejo. No había un acuerdo de poner una fecha a ese partido, pero sí hay un acuerdo para reprogramar”, aclaró Adrián Monje, director de competiciones de la federación, quien habló durante una inspección al estadio Hernando Siles.

  Mientras tanto, Juan José Barriga, jefe de logística de la Academia, dijo a Zonna Mixta que “nunca se programó;  entonces, no se puede reprogramar una fecha que nunca se ha programado”. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
11

Otras Noticias