Real Tomayapo recortará su plantel y tendrá 30 futbolistas

sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:00

El País / Tarija

Ayer, el club Real Tomayapo brindó una conferencia de prensa donde asistieron el entrenador Horacio Pacheco y la presidenta Danitza Soliz. La conferencia dejó varios titulares, pero la salida destacada de la jornada fue que tanto la presidenta como el entrenador confirmaron que el plantel de primera para afrontar la División Profesional finalmente será de 30 futbolistas por lo que en los próximos días habrá un recorte ya que se encuentran entrenando mayor cantidad de jugadores que esa cifra.

“Fui honesto con todos los chicos, quizá hay jugadores que no llegue a necesitar y no quiero que pierdan ritmo, pero tampoco me manifestaron la intensión de ir a otro lado, si tienen otra opción seré el primero en desearles lo mejor, no quiero incomodarlos ni perjudicarlos. Esta situación no es a la fuerza, es voluntaria y a partir del siguiente amistoso vamos a ir definiendo poco a poco porque necesito 30 jugadores, y creo que tener más de eso hará que existan futbolistas que perderán ritmo, quiero que lo tengan porque en cualquier otro momento podría darse nuevamente una oportunidad, pasa por un tema puramente de cantidad de jugadores”, expresó el director técnico Horacio Pacheco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias