Always Ready presenta su equipo modelo 2021

domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Always Ready presentará hoy su equipo que disputará el torneo local y la Copa Libertadores de América. La hinchada del  millonario podrá ver a la escuadra modelo 2021 en el estadio de Villa Ingenio (15:00), donde la banda roja disputará un compromiso amistoso ante Mcepal Vinto Palmaflor.

La fiesta en el estadio Municipal de Villa Ingenio comenzará a las 14:00, cuando uno a uno ingresen los refuerzos del elenco que logró la corona del torneo Apertura 2020.

Entre las caras nuevas del campeón nacional se encuentran Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Cristhian Machado, Jorge Flores, Santiago Arce, Antonio Everton Sena (Brasil), Harold Cummings (Panamá), Darwin Carrero (Colombia), Robert Hernández (Venezuela) y Vander Viera (Brasil).

 El presidente del club, Andrés Costa, afirmó que la oportunidad también servirá para presentar a la afición alteña la corona que lograron en el anterior certamen, una vez que por la pandemia de la Covid-19 no pudieron hacerlo.

“Pedimos permiso y todos cumpliremos con los temas de bioseguridad. Los aficionados deben llevar su bote de alcohol en  gel y su barbijo”, anunció el presidente Costa.

Para la jornada se habilitó el 30% de la capacidad total del estadio alteño. La escala de precios es la siguiente: las curvas tiene un costos de 20 bolivianos, mientras que el ingreso a preferencia y general es de 25.

 Always Ready llega a la jornada luego de una gira internacional, estuvo en Brasil y disputó media docena de juegos.

En tanto, Mcepal Vinto Palmaflor, que es dirigido por el técnico Julio César Baldivieso, busca ganar ritmo de competencia antes de su debut en el torneo de la División Profesional. Su primer juego será ante  San José.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
4

Otras Noticias