Bolívar quiere un partido previo a la Libertadores

domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El cuerpo técnico de Bolívar quiere que su equipo dispute un partido más en la previa a la Copa Libertadores de América, torneo en el que debutará el 9 de marzo ante Wanderers de Uruguay. Los celestes analizan algunas alternativas, entre ellas adelantar alguna fecha del campeonato local.

En principio la Academia quería mover el partido ante Real Potosí, su rival de la primera fecha, pero los lilas no aceptaron esa opción y los de Tembladerani se movilizaron para buscar otras alternativas.

Ahora manejan la posibilidad de anticipar su segundo compromiso del torneo local, que fue programado para el 13 de marzo. En esa jornada se medirán con Guabirá de Montero.

 Si es que no se puede confirmar ese compromiso como parte de la preparación de los académicos, intentarán jugar con Blooming, rival de la tercera fecha del campeonato.

Luego de su gira internacional por Brasil, donde los celestes disputaron tres compromisos, la Academia se encuentra en la recta final de su preparación para afrontar el torneo internacional y el local.

Natxo González, entrenador del conjunto, indicó que ya no espera ninguna incorporación y que se conforma con lo que tiene hasta el momento.

En la víspera los celestes cumplieron con una nueva sesión de entrenamiento en su reducto de la zona de Tembladerani.

“Soy un delantero que entregará el corazón por el equipo, primero aquí en Bolivia y luego en la Libertadores”, dijo el atacante Armando  Sadiku.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
3

Otras Noticias