Cinco Sub-23 quedan fuera del Tigre

domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Cinco jugadores Sub-23 quedaron fuera del plantel de The Strongest, dos de ellos encontraron equipo en el interior del país y tres están a la espera de solucionar su situación para esta temporada.

La mayoría de los casos son por decisión del cuerpo técnico encabezado por Alberto Illanes, quien les comunicó que no serán tomados en cuenta en el equipo de Achumani.

Los primeros en salir de la escuadra fueron Franz González (20 años) y Moisés Calero (22). Ambos pasaron a los registros de Mcepal Vinto Palmaflor.

El primero, tras el receso por fin de año, afirmó que su salida del club se debió a que quería ganar minutos y es por eso que solicitó que lo cedan a préstamo a otra institución.

Calero prefirió no brindar declaraciones sobre su salida de la institución.

Richet Gómez volvió a entrenarse con el decano, pero no tiene cabida. En el anterior certamen fue cedido a Palmaflor.

Lo mismo pasa con  Pablo Vaca (18) que tenía la intención de volver, jugó en Real Tomayapo, pero debe buscarse equipo. Daniel Camacho (22) alista maletas para irse al sur.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64

Otras Noticias