Veizaga: «No podemos defraudar la confianza»

domingo, 28 de febrero de 2021 · 05:00

APG y Página Siete

“Sabemos que la dirigencia está realizando un gran esfuerzo económico. No podemos defraudar a la confianza que depositaron en nosotros. El compromiso como jugador es trabajo y más trabajo”, afirmó  Walter Veizaga, quien llegó a  Tarija como refuerzo  de Real Tomayapo.

El fuybolista cochabambino, que en la gestión pasada era miembro de The Strongest, llegó a la capital chapaca como parte del plan para armar un equipo competitivo.

“Llego a este plantel porque me gustó la idea del proyecto con el que cuenta los dirigentes. Contento por los objetivos que me tracé y además porque vengo a contribuir a Tomayapo”, añadió el futbolista.

Agregó que su meta es pelear por cosas importantes e intentar que Tarija tenga un torneo internacional para la siguiente gestión, por lo que deben terminar entre los primeros.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
2

Otras Noticias