Dellien cae frente al 128 del mundo

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El tenista boliviano Hugo Dellien cayó ayer en la primera ronda del torneo de Adelaida en Australia frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe, que ocupa el puesto 128 de la clasificación internacional ATP.

 El encuentro se definió en dos sets favorables para el tenista europero, ambos con el marcador de 6-4 y 6-4.

Los dos deportistas se encuentran por debajo de los 100 mejores del planeta, una vez que el beniano está en la casilla 112.

Para el representante nacional el evento, que está dentro de la temporada ATP, fue de preparación, una vez que se alista a disputar el Australian Open, el primer Grand Slam de esta temporada.

 El representante nacional, al igual que otros tenistas, volvieron a la actividad luego de permanecer en cuarentena en Melbourne por 14 días, después de que se detectara casos positivos de coronavirus en los vuelos que transportaron a los tenistas que jugaron la ronda clasificatoria del Abierto de Australia en Doha, Catar.

 Ahora Dellien se encuentra enfocado en lo que será el arranque del primer Grand Slam del año, en el que debutará en la primera ronda el lunes 8 de febrero.

El certamen se extenderá hasta el 21 de este mes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias