«En Blooming tenemos condiciones y no excusas»

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El director técnico de Blooming, Eduardo Villegas, destacó los recursos de trabajo que encontró en el club cruceño. “Tenemos las condiciones de trabajo y no hay excusas”, elogió el valluno.    

 Villegas, quien el año pasado dirigió a Always Ready, destacó  que  Blooming tiene condiciones de infraestructura para iniciar una concentración cerrada, por lo que no habrá pretextos. 

“Toda concentración cerrada es positiva para un entrenamiento que cuenta con una planificación; contamos con nuestro centro de concentración, tenemos las condiciones de trabajo y no hay excusas”, dijo y apuntó que  “cualquiera que sea la fecha (del inicio del torneo), vamos a llegar en condiciones, estamos realizando los entrenamientos tenemos tiempo para entrenar”.

Villegas subrayó que con las condiciones de trabajo con el que cuentan no habrá excusas a la hora de los compromisos oficiales de la División Profesional, además adelantó que ya tiene planificado dos partidos de preparación que jugarán la siguiente semana, además jugarían partidos  fuera de la ciudad de Santa Cruz.

“Vemos las opciones que tenemos para jugar estos partidos, que no solo serán en esta ciudad”, expresó el entrenador al equipo de prensa del club celeste. Añadió que con el desarrollo de los encuentros de preparación “ya esperamos con ansiedad la fecha de inicio del campeonato, nos entrará otra motivación adicional”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias