Lo mejor de LaLiga en las redes sociales

La fecha pasada del torneo español, el sorteo de la Copa del Rey y más dejaron mucho para repasar.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:55

LaLiga 

Con el sorteo de la Copa del Rey, el fin de semana de LaLiga, el intenso mercado de fichajes y mucho más… ha sido una gran semana para muchos clubes españoles que, como siempre, han mantenido a sus seguidores informados en redes sociales. A continuación, repasamos algunos de los mejores momentos de la semana en redes sociales.

Diversión con el sorteo de la Copa del Rey

El viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y algunos de los equipos que siguen en la competición se divirtieron en los momentos previos al sorteo. Tanto el Athletic Club como el Real Betis crearon gifs para que sus seguidores realizaran su propio sorteo ficticio. Casualmente, estos dos clubes acabaron siendo emparejados entre sí en la realidad.

Proporcionando consejos útiles

La ciudad de Granada se ha visto afectada por una serie de pequeños terremotos esta semana, que han hecho temblar la ciudad una y otra vez. Siendo una de las cuentas más seguidas de la región, el Granada CF compartió algunos consejos desde su cuenta principal para ayudar a los residentes a mantenerse a salvo. El RC Celta de Vigo, que jugó contra el Granada CF el fin de semana, también envió un mensaje de apoyo a su inminente rival.

Documentando el proceso de recuperación

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está trabajando para volver a la normalidad tras su lesión de rodilla y ha compartido con sus seguidores vídeos de sus entrenamientos, manteniéndolos al día mientras se acerca su vuelta. En la última semana, el central ha compartido vídeos de su trabajo en el terreno de juego y en el gimnasio mientras se fortalece y se pone de nuevo en forma.

Compartiendo la historia de una leyenda del fútbol español

Kiko Narváez es una leyenda del fútbol español, ya que marcó el gol de la victoria de España en los Juegos Olímpicos de 1992 y ha tenido una impresionante carrera en clubes como el Cádiz CF y el Atlético Madrid. Con estos dos equipos enfrentados este fin de semana, el Cádiz CF decidió compartir la historia de Kiko con un hilo en Twitter desde su cuenta en inglés, llevando esta historia a sus fans de todo el mundo.

Dando las gracias a los seguidores

Esta semana se ha sabido que el Real Madrid es el club con más seguidores en redes sociales, con un total de 251,5 millones de personas. Por ello, el Real Madrid agradeció a todos los seguidores de sus cuentas oficiales su continuo apoyo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias