Mena, ex-Aurora, es el refuerzo 19 de Palmaflor

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

  El volante cochabambino Jhon Mena se convirtió  oficialmente en jugador del club Mcepal Vinto Palmaflor, siendo el refuerzo 19 del cuadro valluno para la temporada 2021, según se informó desde la institución del Valle Bajo. 

Con el jugador, ahora se ratifican a 39 futbolistas oficialmente dentro el cuadro cochabambino. Mena, con pasado en Aurora y que estuvo entrenando  desde el pasado jueves en las Fieras de Palmaflor, ahora ya tiene el visto bueno de la dirigencia para quedarse con el cuadro quillacolleño por todo este año. 

El propio futbolista indicó que solo restaban detalles para finiquitar su incorporación, siendo también la habilitación provisional dictada por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) la que facilitó su fichaje. El jugador inició una demanda el pasado mes de enero al club Aurora, instancia en la que el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) intervino al revelar el contrato de 1.000 dólares anuales.

Lesión

Asimismo, el jugador ya finaliza su periodo de rehabilitación tras la lesión sufrida el pasado 29 de diciembre en el cuadro celeste de Cochabamba, situación que no fue cubierta por su anterior equipo, según aseguró el propio deportista.

 Amistoso

A falta de una bienvenida oficial por parte del club, Mena aún no podrá ser tomado en cuenta en el amistoso de hoy (10:00) ante Bolívar en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, considerando que debe pasar la etapa final de recuperación.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias