Royal Pari puede ser rival de los atigrados

miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El cuerpo técnico de The Strongest ya habla de partidos amistosos para el primer plantel. Una de las opciones que se maneja es Royal Pari, equipo con el que se mediría en dos jornadas.

Se conoció que las negociaciones con los cruceños están adelantadas y que el primer compromiso se disputaría el 6 de febrero y el segundo, el 10.

Para el duelo en La Paz los atigrados manejan como escenario el estadio Rafael Mendoza Castellón, porque el Siles está en mantenimiento.

Mientras tanto, los miembros del cuerpo técnico expresaron que quieren disputar al menos tres compromisos previos al arranque del campeonato que al parecer está programado para marzo.

Por el momento la escuadra trabaja en el aspecto físico, con algunas jornadas en las que cumple  una labor futbolística, como pasó el pasado sábado en el complejo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias