Aurora espera por Rivera que está en su selección

jueves, 4 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El delantero de Aurora Erick Rivera no podrá integrarse a las labores del plantel popular antes del 12 de febrero, considerando que desde el martes y hasta la mencionada fecha  participará del microciclo de la selección de El Salvador, con miras a las eliminatorias Concacaf Catar 2022.

De acuerdo con el informe que llegó desde San Salvador, Rivera y otros 24 jugadores trabajarán en el microciclo a cargo del entrenador Carlos de Los Cobos, quien analizará a todos los llamados y pensando en las siguientes cuatro fechas eliminatorias.

Según el calendario de Concacaf, la Selecta (apodo de la selección de El Salvador) afrontará sus primeros dos cotejos ante Granada (jueves 25 de marzo) y luego ante Montserrat, el domingo 28 del mismo mes.

Posteriormente, El Salvador afrontará otras dos jornadas en busca de volver a un Mundial de FIFA: primero ante Islas Vírgenes de EEUU (sábado 5 de junio) y Antigua y Barbuda (martes 8 de junio).

Según el formato de Concacaf, se jugarán tres etapas: la primera ronda (que inicia el 25 de marzo con 30 selecciones divididas en seis series), la segunda fase play-off (entre los ganadores de los seis grupos de la etapa preliminar) y el octogonal al que avanzarán los tres vencedores y donde aguardan México, EEUU, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

En tanto, el conjunto celeste sigue con sus aprestos, la labor está enfocada en el aspecto físico y para luego ingresar en lo futbolístico.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias