Barça remonta y se mete en semifinales de Copa

jueves, 4 de febrero de 2021 · 05:00

AFP  / Madrid

El Barcelona se metió ayer  en semifinales de la Copa del Rey tras remontar sobre la campana y ganar 5-3 en la prórroga al Granada, con dobletes de Jordi Alba y Antoine Griezmann.

El brasileño Robert Kenedy abrió el marcador para el Granada (33), Roberto Soldado hizo el 2-0 (47), pero Griezmann recortó distancias (88) y Jordi Alba puso la igualada en el descuento (90+1). Griezmann volvió a adelantar al Barça de cabeza (100), Fede Vico puso el 3-3 de penal (103), pero Frenkie de Jong (108) y Jordi Alba (113) dieron el pasaporte al Barcelona para su décima semifinal de Copa en once temporadas.

“Nunca hemos bajado los brazos, hasta el último minuto hemos intentado tener un buen resultado pese a la mala suerte en la segunda parte, con postes, largueros, muchas ocasiones. Creo que lo hemos merecido”, celebró el entrenador holandés Ronald Koeman.

El Barça acabó dando la vuelta al partido en apenas dos minutos, tras pasarse el partido acosando sin suerte la portería granadina de Aarón, que sostuvo a su equipo hasta la prórroga. Leo Messi volvió a demostrar que está por encima de las polémicas erigiéndose en el catalizador del juego de su equipo.

El capitán azulgrana estuvo presente en todas las jugadas de peligro del Barça, que vio como el Granada tomaba la delantera pese a su dominio.

 El Barça acompañará entre los cuatro mejores de Copa al Levante, que antes había ganado en el último minuto de la prórroga por 1-0 al Villarreal.  El Levante se metió entre los cuatro mejores de Copa más de 80 años después de que lo hiciera por última vez en 1935.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia