El Ajax olvida anotar a su contratación más cara en la Europa League

El vocero del club de Amsterdam declaró al diario AD que están trabajando para incorporar a Sébastien Haller en su lista y pueda jugar la competición internacional.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:44

Página Siete Digital / La Paz

Desde Holanda informan que el club Ajax no anotó a Sébastien Haller en su lista para de jugadores para afrontar la Europa League 2021. El atacante llegó al equipo de Amsterdam en el último mercado de fichajes por un costo de 22.5 millones de euros, siendo el traspaso más caro en la historia de la institución.

“Algo salió mal. Un error administrativo con consecuencias importantes. (…) Mientras exista la chance de que podamos registrarlo, tenemos que intentarlo. No lo trajimos para nada. Ya lo demostró en enero”, aseveró el técnico del club, Erik Ten Hag, con respecto al problema de la habilitación en conferencia de prensa.

También puedes leer: Mundial: todos contra el favorito, Bayern Múnich

Haller, que llegó proveniente del West Ham de Inglaterra, en su poco tiempo en la institución, en seis partidos, ya marcó dos goles y dio cuatro asistencias. Sobre este tema de su habilitación, él lo está tomando bastante de forma tranquila, afirmó Ten Hag.

El vocero del Ajax, Miel Brinkhuis, en entrevista con el diario AD, informó que están trabajando para poder incorporar al jugador en su lista, conversando con encargados de la EUFA y de la Asociación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

De acuerdo al cronograma de la Europa League, las listas para incluir jugadores se volverán a habilitar a mediados del año, para el mercado de invierno. Este 18 de febrero, el Ajax afrontará su primer partido en este torneo contra el Lille de Francia, por el partido de ida de los 16avos de final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3

Otras Noticias