El Pato y los 6 partidos clave para renovar por 4 años

jueves, 4 de febrero de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Al extremo de Wilstermann Patricio Pato Rodríguez le bastaron  seis partidos para demostrar su magia con el balón y convertirse en uno de los jugadores más codiciados del fútbol nacional, además de despertar el interés de clubes fuera del país. 

La hinchada de Wilster aguantaba la respiración cada vez que se hablaba de una posible salida de Pato Rodríguez, estos momentos de zozobra parecen haberse terminado con la ampliación de contrato hasta 2024, que además tiene algunas cláusulas que impedirán que algún club boliviano intente tentarlo.  “Pato es nuestro cuatro años y la única forma de que Pato se vaya a otro lugar es para clubes fuera de Bolivia. Pato es nacionalizado cochabambino y wilstermannista, en esta institución mientras esté los cuatro años es imposible que juegue en otro club de Bolivia, a parte tampoco creo que quiera, porque ya le han hecho propuestas ya se lo quisieron llevar, le agradezco que siempre dijera que no”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

 Mientras tanto, el arquero Rodrigo Banegas es una posibilidad para cubrir el puesto de cuarto arquero. El propio presidente del Aviador confirmó la información. 

En tanto que el volante mixto argentino Esteban Orfano lanzó la advertencia de que si la dirigencia de Wilstermann no paga su deuda hasta mañana, iniciará una demanda ante la FIFA. Ante esta advertencia Vargas sostuvo que el club  no está negando la deuda y la pagará.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5

Otras Noticias