«Chumacero está más cerca de Always Ready»

viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:06

  Juan Carlos Toro / La Paz

El caso del jugador Alejandro Chumacero dio un giro inesperado en las negociaciones. El pasado miércoles su representante, Fabio Cavalleri, aseguró  que el futuro del jugador estaba fuera de Bolivia,  pero ayer informó que está cerca de firmar por Always Ready, lo que podría ocurrir hoy.

  “Chuma está cerca de Always”, adelantó el agente, quien aclaró  que la decisión no pasa por el tema económico, sino por la seriedad de la propuesta de los millonarios, cuyo plantel inició una gira internacional. “No es cuestión de dinero. Evaluamos todo. Hay seriedad de propuesta”, indicó.

 Añadió que se negoció  con la dirigencia de  The Strongest “por el cariño y el agradecimiento que Alejandro (Chumacaero) le tiene  a  la institución” de Achumani.

Remarcó que la firma del contrato se podría producir en esta jornada, pero todavía queda cierta incertidumbre.

La última reunión entre el jugador y los dirigentes atigrados fue el pasado miércoles. Se conoció que el jueves por la tarde tenía que haber otro encuentro, pero  no se realizó.

Antes, el agente del futbolista había señalado que su consejo era que el paceño juegue en un club del exterior, pues considera que todavía puede aportar mucho al deporte.

Se habló de que el volante tenía posibilidades de jugar en Emiratos Árabes, Estados Unidos,  Turquía y Chile. En este último país tendría que esperar a que termine la temporada que está programada hasta el próximo 14 de febrero.

Cavalleri también había manifestado el pasado martes que además de lo económico se tenía que solucionar otros aspectos en el tema contrato. “Es que de verdad,  hay diferentes puntos que analizar”, dijo.

En cuanto a Always Ready, el primer plantel   viajó ayer con rumbo a Brasil, donde permanecerá por 14 días y jugará partidos  amistosos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
34

Otras Noticias