Libertadores: Royal Pari debutará con Guaraní y Bolívar espera por un uruguayo

El cuadro cruceño empezará de visitante, la semana del 24 de febrero. La Academia definirá la serie de visitante, a mediados de marzo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:13

Página Siete Digital 

Royal Pari se enfrentarán a Guaraní, de Paraguay, y Bolívar esperará por el tercer representante uruguayo en las fases previas de la Copa Libertadores de América 2021.

Los rivales fueron conocidos en un sorteo atípico para esta competencia, ya que no hubo invitados por la pandemia. Además, se rindió homenaje a Diego Armando Maradona.

El primero de los equipos bolivianos en salir al ruedo en esta edición del certamen más importante de clubes del subcontinente es Royal Pari, que debutará de visitante frente a Guaraní, en la semana del 24 de febrero, y el duelo de vuelta se disputará la semana del 3 de marzo.

En caso de clasificar a la segunda fase, Royal Parí se enfrentará a Atlético Nacional, de Colombia, en duelos que se definirán en Santa Cruz para pasar a la tercera fase.

También puede leer: Cruce de cochabamabinos en la primera fase de la Copa Sudamericana

Mientras que Bolívar jugará con el tercer equipo clasificado de Uruguay, país cuyos representantes aún no se conocen para la segunda fase de la Copa Libertadores.

La Academia comenzará de local en el estadio Hernando Siles, la semana del 10 de marzo, y el duelo de vuelta se jugará en territorio uruguayo, siete días después.

Los montos económicos que recibirán de premio los representantes nacionales son 350.000 dólares por jugar la primera fase (Royal Pari), mientras que Bolívar recibirá 500.000 dólares por su participación en la segunda fase; estas cifras aumentan si pasan de ronda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12

Otras Noticias