Sadiku: «Me toca acostumbrarme al campo de entrenamiento»

viernes, 5 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

 El albanés Armando Sadiku afirmó que el campo de juego que tiene Bolívar en la zona de Tembladerani es muy distinto a los terrenos en los que él entrenaba en España o Turquía, donde jugó antes de llegar al fútbol boliviano.

“El campo de entrenamiento es distinto al que  yo estaba acostumbrado, pero esas son las condiciones que hay para entrenar y sólo me toca acostumbrarme mejor”, dijo.

Sadiku llegó el 26 de enero a Tarija, luego de trabajar cuatro días en tierra  chapaca viajó con el equipo a Cochabamba para el amistoso con Wilstermann, posteriormente llegó a La Paz y hace un par de días volvió a la capital valluna para el lance con Municipal de Vinto.

“Me está costando un poco eso del sube y baja, no me queda más que adaptarme. Es un poco difícil acostumbrarse, pero será poco a poco. Los primeros días fueron complicados en la altura para ambientarme al clima, pero poco a poco estaré mejor”, agregó. Destacó el buen trato y el apoyo que ha recibido de sus nuevos compañeros y sobre el entrenador José Ignacio González,  que “tiene las ideas claras y todo este tiempo que tenemos antes de la competencia  hay que aprovecharlo para conocerse mejor”. Luego del triunfo (2-1) ante Palmaflor, los académicos reiniciaron ayer su trabajo. El técnico González admitió que hubo mejoría en el último partido.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
29

Otras Noticias