Simón Bolívar femenina: dos goleadas y tres empates

Real Hassan (Beni) y Universidad (Santa Cruz) iniciaron con triunfos el torneo que se desarrolla en el Bicentenario, de Villa Tunari.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Los planteles de Real Hassan (Beni) y Universidad (Santa Cruz) iniciaron con triunfos  la Copa Simón Bolívar, rama femenina,   que se desarrolla en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari (Cochabamba), donde el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas, estuvo presente junto a invitados.

El campeonato femenino es clasificatorio para la Copa Libertadores por realizarse próximamente. Son 11 equipos los que participan y fueron divididos en tres series, el torneo finalizará el siguiente 10 de febrero. En la primera fase se clasificarán los dos mejores de cada grupo, en la siguiente los tres ganadores más el mejor perdedor para después jugar semifinales y finales.

Los encuentros

El elenco de Universidad venció a Wilstermann (Cochabamba) por 4 - 1, en tanto que en el cotejo de fondo los equipos de Deportivo Trópico (Cochabamba) y el cruceño Mundo Futuro (participan como dueños de casa y último campeón respectivamente) empataron a dos. Ambos  encuentros  se disputaron en el estadio de Villa Tunari.

La hija de Vladi Soria

Mientras que en la cancha “B” del mismo escenario deportivo Real Hassan sometió a Real Potosí (de la Villa Imperial) por 4-0, en tanto que Deportivo Atlantas FC (Pando) igualó con Independiente Challapata (Oruro) a dos goles. El mismo marcador se registró en el estadio de Shinahota entre los elencos de Deportivo Chuquisaca (Chuquisaca) y ABB (La Paz). La hija de Vladimir Soria, Wendy, fue la figura del elenco paceño al anotar un doblete.

“Este partido fue importante. En la cancha se ve con goles”, destacó Ruth Jiménez, de Deportivo Trópico. (APG) 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias