Andalucía destroza a Chuquisaca en fútbol damas

domingo, 7 de febrero de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz

El conjunto tarijeño de Andalucía no tuvo piedad de Deportivo Chuquisaca, al que derrotó por 11-1 en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar femenina. El equipo chapaco se instala así en la primera posición de la tabla en la serie C.

El duelo se desarrolló en el estadio Bicentenario. Al momento es la mayor goleada del torneo y perfila a las tarijeñas como favoritas para lograr la corona.

Marlene Flores anotó seis goles. También marcaron Lizeth Benítez, Avigail Nina, María Segovia, Olga Sandoval y Yesenia Cardozo.  Mónica García consiguió el descuento para el cuadro chuquisaqueño.

Andalucía está en la cima de la tabla del grupo  C con tres unidades, lo escoltan ABB y Chuquisaca con uno.

En la serie A,  Mundo Futuro y Deportivo Trópico llegaron a la primera posición luego de sus victorias en la jornada de ayer. 

Las cruceñas derrotaron a Wilstermann  por 2-1;  las rojas quedaron eliminadas, mientras que las locales se impusieron a Universidad de Santa Cruz por el mismo marcador.

 En la serie B Atlantas FC e Independiente son líderes  con cuatro unidades, seguidas de Hassan (3) y Real Potosí (0).

 Inde venció a Real Potosí por 4-0, mientras que el cuadro beniano Real Hassan perdió ante Atlantas FC por 2-1.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
1

Otras Noticias