El Tigre lanza tres zarpazos en amistoso ante Royal Pari

Fabio Cavalleri, representante del jugador, dijo que ayer no hubo comunicación con la gente del decano, tampoco de Always.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 05:10

 Página Siete / La Paz

The Strongest disputó ayer su primer amistoso previo al inicio del torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores. El atigrado recibió a Royal Pari en el complejo Rafael Mendoza y ganó por 3-0. La revancha se disputará a media semana.

Fue la primera presentación del equipo en este año. Los refuerzos pudieron mostrar sus condiciones en el duelo, como el caso de Rafinha, quien convirtió uno de los tantos en el encuentro.

La primera parte se cerró con el marcador favorable a los paceños por 2-0. El decano presentó la misma base de la temporada pasada, con Daniel Vaca, Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Willie Barbosa, Rudy Cardozo, Jeyson Chura y Rolando Blackburn.

Los tantos fueron convertidos por Barbosa de penal cuando se disputaba el minuto 23 y Blackburn a los 32’.

En tanto, los inmobiliarios presentaron muchas caras nuevas en su onceno, como el caso de Esteban Orfano, Carlos Melgar, Didí Torrico, Joel Amoroso y Rubilio Castillo.

 En el segundo tiempo ambos conjuntos hicieron varios cambios. En el caso del atigrado entraron Rafinha, Jaime Arrascaita, Mateo Zoch, Daniel Mancilla, Daniel Camacho y el portero Guillermo Viscarra que se mostró seguro en sus intervenciones, en especial en dos remates del brasileño Tavares.

El brasileño Rafinha fue quien anotó el 3-0 para los de Achumani a los 75’ luego de un pase filtrado de Diego Wayar.

“El resultado no es reflejo de lo que pasó en cancha, ellos (Royal Pari) también tuvieron llegadas. En Santa Cruz será un partido lindo, es una forma de adquirir ritmo”, dijo el técnico Alberto Illanes a la gente de prensa del conjunto cruceño.

 Expresó su deseo de que a los dos clubes les vaya bien en la Libertadores y que Pari se meta en la fase de grupos.

Caso Chumacero

Sobre la posible llegada de Alejandro Chumacero a filas del Tigre, el representante Fabio Cavalleri aseguró que al momento no hubo una comunicación con la gente de The Strongest y tampoco de Always Ready, por lo que está paralizado.

Sin embargo, los directivos del conjunto de Achumani indicaron que quienes tienen que manifestarse son el agente y el futbolista, porque ellos ya hicieron la oferta correspondiente por sus servicios.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
5

Otras Noticias