Milan vuelve a la cima con doblete de Ibrahimovic

lunes, 8 de febrero de 2021 · 05:00

AFP / Roma

Los dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic (minutos 30 y 64) y del croata Ante Rebic (69 y 70) dieron el triunfo (4-0) al Milan frente al colista Crotone, ayer en la  jornada 21 italiana, lo que permite al equipo dirigido por Stefano Pioli recuperar la primera plaza.

El Inter era líder desde el viernes tras ganar a la Fiorentina (2-0). Pero el Milan no sucumbió a la presión que metió su vecino y recuperó la plaza de honor, con dos puntos más que su perseguidor.

En San Siro, el Crotone resistió con honores la primera media hora, hasta que apareció la leyenda sueca de 39 años.  Ibra  abrió el marcador con un disparo imparable con la derecha, tras una combinación con el joven brasileño Leao.

A los dos tantos de Ibrahimovic, se unió otro doblete de Rebic, con lo que el Milan terminó goleando al Crotone.

Con el doblete, Ibrahimovic superó los 500 goles en club, con una marca de 501, a los que se unen otros 62 en 116 partidos internacionales con Suecia.

Con la victoria, el Milan mantiene la distancia de dos puntos sobre el Inter y siete más que la Juventus, aunque los turineses tienen un partido menos.

Sobre las posibilidades de título, el DT Stefano Pioli señaló: “Los partidos decisivos llegarán más adelante. Ahora tenemos que aguantar la presión”.

En los otros partidos disputados ayer el Benevento (13) y la Sampdoria (10) igualaron 1-1, mientras que el Udinese (11) venció 2-0 en su cancha al Hellas Verona (9) con un tanto en la prolongación del español Gerard Deulofeu (91).

Los duelos de hoy concluyen con el Parma-Bolonia y Lazio-Cagliari.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias