Brady tiene un lugar entre los íconos del deporte

martes, 9 de febrero de 2021 · 05:00

AFP / Los Ángeles, EE UU

Tom Brady, ganador el fin de semana de su séptimo Súper Bowl, tiene  reservado un lugar en el panteón de los íconos del deporte estadounidense como un prodigio de éxito y longevidad, admirado por  figuras de otras disciplinas.

Con la victoria por 31-9 de sus Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs, Brady superó, con siete, su propio récord de títulos y ya tiene más coronas que ninguno de los 32 equipos de la liga de football americano (NFL). Doblegó al “quarterback” señalado para sucederle, Patrick Mahomes. 

Brady consiguió la gesta con 43 años y 188 días y en la primera temporada que jugaba en Tampa, colocando su nombre junto al de mitos norteamericanos de deportes de equipo como Michael Jordan, Wayne Gretzky o Babe Ruth.

“Hemos sido bendecidos. Ha sido un gran año”, dijo el californiano, que también recibió su quinto premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Estrellas de otras disciplinas y analistas alabaron la  hazaña de Brady.

“¡Si sabes, sabes! GOAT (El Más Grande de Todos los Tiempos) habla”, escribió en Twitter la estrella LeBron James.

“Es increíble... es irreal”, fue el veredicto de Serena Williams después de ganar la primera ronda del Abierto de Australia.

“Chicos, esto es lo que pasa con el trabajo duro, la dedicación y el verdadero liderazgo. Tom Brady, el GOAT estadounidense”, escribió David Beckham en Instagram.

“Tom Brady, leyenda”, dijo en Twitter Neymar.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos