Diago Giménez se entrena en Bolívar; el plantel inicia mañana su preparación en Argentina

martes, 9 de febrero de 2021 · 05:00

Marco Mejía  / La Paz

 Finalmente Bolívar viajará mañana a Buenos Aires para proseguir con su pretemporada fuera del país y jugar al menos dos encuentros de preparación que le servirán para llegar en ritmo a su debut en la Copa Libertadores, el  9 de marzo. En tanto, el argentino Diago Giménez se entrena en Tembladerani. 

Leonel Justiniano publicó en sus cuentas de las redes sociales una fotografía en la que se observa a Giménez, un central zurdo de 1.87 de altura, de 23 años (30 de abril de 1997) y quien pasó por las divisiones inferiores de Juventud Antoniana de Salta y que  militó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. No se precisó si el jugador está a prueba. 

En principio, los celestes debían emprender viaje ayer por la mañana a la capital bonaerense, pero no pudieron conseguir a tiempo los permisos que solicitó el Gobierno argentino para el ingreso de la delegación a ese país. En las últimas horas la dirigencia bolivarista tramitó los documentos requeridos y se pudo conocer que hasta hoy por la mañana se tendrá listo todos los trámites para el viaje de este miércoles.

Antes del inconveniente, se tenía programado un amistoso para el jueves frente al club Nueva Chicago de la segunda división, el encuentro se jugará ahora el viernes. Queda pendiente una gestión con el club Vélez Sarsfield para disputar otro encuentro de preparación entre lunes y martes de la siguiente semana.

En cuanto la delegación celeste pise territorio argentino, una par de buses ya lo estará aguardando en el aeropuerto de Ezeiza para trasladarlos a los predios de  La Reserva, ubicado en la  localidad de Los Cardales, distante a 60 kilómetros de Buenos Aires. En ese lugar los bolivaristas tendrán a su disposición dos canchas de fútbol reglamentarias, gimnasio y áreas de entretenimiento. Al retorno del equipo a la sede de Gobierno, el técnico José Ignacio González tiene previsto jugar un par de encuentros más en el Siles.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

34
3

Otras Noticias