Always Ready se presenta ante su hinchada con triunfo

El millonario presentó al equipo campeón de 2020 y sus nuevas figuras. Juan Carlos Arce fue uno de los más ovacionados en el estadio de Villa Ingenio.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

Con una victoria por 2-1 sobre Mcepal Vinto Palmaflor se presentó ayer el equipo de Always Ready versión 2021. El partido se disputó en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

Los cochabambinos comenzaron ganando el duelo. Tito Noir abrió el marcador para el conjunto que vistió de amarillo, pero el empate llegó por intermedio de Nelson Cabrera y selló el marcador por la vía del penal Samuel Galindo.

La fiesta en el estadio alteño inició antes de los goles, con la presentación de los campeones del torneo Apertura 2020. Uno a uno los futbolistas ingresaron por un túnel humano para recibir el saludo de la afición.

También fueron presentados los refuerzos del club, uno de los más aplaudidos en la jornada fue el ex-Bolívar Juan Carlos Arce, quien también fue titular en el compromiso.

Los hinchas  le dijeron sí a Always Ready con su asistencia.
Foto:APG

Banderas rojas y blanca ondearon en las tribunas y en el terreno de juego. La gente que asistió al escenario pasó una “bonita tarde”.

Tras ese inicio parecía que el clima le jugaría una mala pasada a ambas escuadras, comenzó a llover y eso hizo que la gente se repliegue en las tribunas.

Pasó el tiempo y calmó la lluvia e incluso salió el sol, que acompañó el encuentro de preparación.

En el juego, el equipo de Julio Baldivieso no se guardó nada, salió a jugar de igual a igual y llegó a sorprender en el marcador durante la primera etapa.

En la banda roja hubo un  lesionado. El lateral izquierdo Jorge Flores tuvo que salir en el primer tiempo y el primer informe dice que tiene un esguince de tobillo.

Tito Noir  celebra el único tanto de los vallunos.
Foto:Prensa  Always Ready

En el segundo los locales cambiaron el chip y llegaron a la igualdad con Cabrera, para luego ampliar el marcador con un tanto que llegó por la vía del lanzamiento penal.

Los hinchas pidieron desde las tribunas que el remate lo ejecute el Conejo Arce, pero el capitán Galindo se quedó con el esférico y convirtió la conquista (2-1).

 “Es importante pasar este tipo de situaciones. Nos tocó comenzar perdiendo, pero dimos vuelta el marcador. En ciertos momentos mostramos buen fútbol y ganar es motivante para los jugadores”, aseveró el técnico de la banda roja, el chileno Sebastián Núñez.

El recibimiento  al refuerzo del alteño, Juan Carlos Arce.
Foto:APG

 Destacó la actitud de sus futbolistas para remontar un marcador adverso, pero considera que hay puntos que mejorar.

“Los muchachos que entraron nos mostraron un ritmo nuevo. Estamos contentos por el plantel en general”, sostuvo el entrenador del conjunto de la banda sangre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2