FBF y Farías coordinan el trabajo de la Selección

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que hoy por la mañana sostendrá una reunión con el cuerpo técnico de la Selección, al mando de César Farías, para coordinar temas inherentes a la concentración del equipo nacional con miras a las siguientes dos jornadas de clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La Verde tiene en puertas dos partidos, el primero el 25 de marzo frente a Perú y el segundo el 30 ante Uruguay.

“La reunión con el cuerpo técnico inicia a  las 9:30. Se va a coordinar todo lo referente a la Selección, el  tema de logística y la convocatoria de jugadores”, dijo Costa ayer en el estadio de Villa Ingenio, donde jugó Always Ready con Mcepal Vinto Palmaflor.

Recordó que en días pasados se propuso a la gente de la División Profesional “un cronograma que permita  trabajar a los 16 equipos, como también a la Verde, porque tiene que disputar las  eliminatorias y la Copa América”.

Costa confirmó para el viernes 5 de marzo un congreso extraordinario, en el que se verá la firma de contrato con la empresa de Tv que se adjudicó los derechos de transmisión del fútbol nacional. Se analizará el tema de la división de los ingresos y los problemas que existen con Fabol.

 “Siempre estamos abiertos al diálogo y vamos a esperar  que se den las condiciones, por el momento hay mucha presión”, sostuvo el titular federativo sobre los problemas económicos de los clubes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
5

Otras Noticias