Inter de Milán está sólido en la punta

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

AFP / Roma

El Inter de Milán se mantuvo sólido en el liderato en la Serie A con una victoria en casa sobre el Génova por 3-0, ayer en la jornada 24, aunque el AC Milan  pudo mantenerse a cuatro puntos tras ganar luego 2-1 en el terreno de la Roma.

Todo continúa por lo tanto igual en el pulso entre los dos clubes de la capital lombarda, que salen reforzados de este fin de semana al aprovechar que la Juventus empató el sábado 1-1 en su visita al Hellas Verona.

El Inter tiene ahora diez puntos más que la “Juve” y el Milan seis más. El equipo turinés, eso sí, tiene un partido disputado menos, pero la diferencia empieza a ser muy importante en un momento tan avanzado de la temporada.

En el partido del Inter, su estrella belga Romelu Lukaku abrió el marcador antes de que cumpliera el primer minuto de juego, con un potente derechazo, y fue luego el autor del pase para que Matteo Darmian diera la tranquilidad a los “nerazzurri” en el 69.

La sentencia definitiva la puso de cabeza Alexis Sánchez (77), en una jugada que fue validada después de que la revisión en vídeo ayudara a decretar que no había fuera de juego. El jugador chileno había entrado poco antes en el partido.

“Hoy hemos conseguido algo importante. El equipo sigue progresando desde la pasada temporada”, celebró el entrenador Antonio Conte.

Lukaku suma 18 tantos en esta Serie A y es segundo en la tabla de máximos anotadores, a uno de los 19 de Cristiano Ronaldo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos