Liverpool consigue su único triunfo de febrero

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

AFP / Londres

En el último día del mes, el Liverpool  logró su primera victoria liguera de febrero, después de cuatro derrotas consecutivas en la Premier League, gracias al 2-0 que le infligió al colista Sheffield United en su encuentro de la  fecha 26 del campeonato inglés y se coloca cerca del cuarto puesto de la clasificación.

El vigente campeón de Inglaterra se presentó en el estadio del Sheffield tocado moralmente luego de acumular tantas derrotas, que provocaron su salida de los puestos de Liga de Campeones, y no fue hasta la segunda parte cuando consiguió ver puerta.

El joven Curtis Jones (49) se encargó de abrir la lata y el defensa de los 'Blades' Kean Bryan desvió a gol en su propia puerta un chut del atacante brasileño Roberto Firmino quince minutos después (64).

Este balsámico triunfo permite a los “Reds” frenar su caída libre en la tabla y acercarse nuevamente al cuarto lugar de la clasificación. La formación dirigida por Jürgen Klopp sigue sexta, pero ahora con 43 puntos, lo que significa estar a uno del Chelsea (5º) y a dos del sorprendente West Ham.

El jueves (20:15 GMT), el Liverpool recibe en Anfield al Chelsea.

“Mucha gente nos ha descartado. Está bien. Con todos los problemas que hemos tenido, todavía estamos en los puestos emocionantes”, dijo Klopp tras el partido. “Esto fue de mostrar que seguimos ahí, jugamos contra el Chelsea el jueves: tenemos que mostrarlo otra vez”, añadió.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos