San José y Palmaflor, ingresan a la cancha pero no juegan

Este es el tercer encuentro que no se disputa por la primera fecha del torneo único de la División Profesional.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:42

Página Siete Digital

Los equipos de San José y Mcepal Vinto Palmaflor decidieron no jugar el encuentro programado para este miércoles desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la primera fecha del torneo único de la División Profesional. 

Ambos planteles presentaron sus alineaciones y aunque se dieron cita en el campo de juego los capitanes dieron a conocer al árbitro, Gaad Flores, que no  disputarían el cotejo en respaldo a la huelga del gremio hasta que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cumpla con sus exigencias.

Este es el tercer encuentro que no se disputa, el primer partido suspendido fue el de Real Santa Cruz y Wilstermann y el segundo  Blooming y Guabirá.

Por la primera fecha del torneo único de la División Profesional solo se disputó el partido entre Nacional Potosí y The Strongest.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
96

Otras Noticias