Baldivieso alerta: "No vamos a especular ante Wilstermann"

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

“Nosotros vamos a salir a ganar el partido, no vamos a especular ante Wilstermann, sino que vamos a salir a proponer”, dijo el director técnico de Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Baldivieso, sobre el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará este miércoles 17. 

El estratega del plantel de Quillacollo dejó en claro que los resultados que se pudieron obtener en el torneo local, no tienen relación con la Copa Sudamericana. 

El fin de semana Wilstermann no pudo hacer prevalecer su localía y cayó por 1-2 ante Nacional Potosí; mientras que Vinto Palmaflor venció por la mínima a Real Santa Cruz. 

“Lo importante era ganar, porque le sube la moral y la autoestima al equipo, pero no debemos confundirnos, el miércoles es una final para nosotros, lo vamos a asimilar de esa manera”, dijo Baldivieso, a tiempo de señalar que “el partido con Real Santa Cruz ya pasó, y ahora mismo estamos pensando en el partido del miércoles por la Sudamericana”. 

Pese a que hasta la fecha Wilstermann no ha logrado convencer a su hinchada con su rendimiento en sus partidos  amistosos, el estratega de Palmaflor no se confía, porque conoce que el plantel aviador puede tener otro tipo de resultados en los torneos internacionales. 

“Hay que respetar al rival, porque es un equipo que saben jugar esta lides internacionales, pero confío mucho en el hambre de gloria de mi equipo”, dijo Baldivieso su rival de la Copa Sudamericana. 

En cuanto al rendimiento de su equipo con miras al cotejo de ida del torneo internacional el estratega señaló que  está tranquilo con el plantel que se conformó, porque tiene jugadores con hambre de gloria y a veces “la actitud, puede reemplazar el talento”
“Vamos a hacer algunos retoques, no se puede hacer más. El equipo que se ha formado me tranquiliza un poco, porque hay mucha hambre de gloria. Pero igual será un partido muy complicado”, dijo Baldivieso. 

El plantel de Quillacollo tiene muchos jugadores que debutarán en un torneo internacional, quienes además de las ansias de hacer historia en esta primera incursión de Palmaflor en una Copa Sudamericana, tienen mucha ansiedad, algo que el estratega trabaja para que no afecte a sus futbolistas. 

Además el estratega trabajará en estos últimos días antes del encuentro en tratar de que su equipo pueda sostener el mismo ritmo de juego intenso durante los 90 minutos. 

“Vamos a tratar de mejorar para el partido del miércoles”, dijo el estratega a tiempo de señalar que es una lástima que el encuentro no se jugará con público, porque con la hinchada se vive otro tipo de fiesta deportiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias