Copa América: Bolivia debuta con Paraguay el 13 de junio

La Conmebol dio a conocer este lunes las nuevas fechas de los partidos del certamen subcontinental de selecciones.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:36

Página Siete Digital 

La Conmebol dio a conocer este lunes el nuevo fixture de la Copa América 2021, que se jugará en Argentina y Colombia de manera simultánea. La selección boliviana debutará el 13 de junio ante su similar de Paraguay, en Mendoza.

Los dos primeros partidos de la Verde serán en Mendoza, ante la albirroja, el 13 de junio a partir de las 20:00, y el 17 de ese mes frente a Chile, desde las 17:00. Ambos duelos se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas

En la tercera fecha Bolivia viajará a Córdoba, donde enfrentará a Uruguay, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 17:00. El equipo que ahora dirige César Farías cerrará la fase de grupos el Monumental, frente a Argentina, el domingo 27 a partir de las 17:00.

También puede leer: Conmebol analiza jugar 4 fechas antes de la Copa

Esta nueva modificación al fixture del certamen subcontinental surgió luego de que las selecciones de Japón y Catar decidieron no participar del torneo por el tema de seguridad y pandemia.

Después de la primera fase, si Bolivia clasifica en los dos primeros lugares del grupo seguirá su paso en tierras argentinas, pero si la Verde clasifica a la segunda fase en el tercer o cuarto lugar deberá jugar cuartos de final en Colombia.

En tierras cafeteras se disputará simultáneamente la primera fase del grupo B que integran Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Brasil.   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
28

Otras Noticias