El Leipzig cede puntos en casa ante el Fráncfort

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

AFP / Berlín

El RB Leipzig, segundo en la tabla de la Bundesliga, concedió ayer un empate en casa (1-1) ante el Eintracht Fráncfort  y deja escapar a cuatro puntos al líder, el Bayern Múnich, que el pasado sábado derrotó por 3-1 al Werder Bremen (12).

Los hombres de Julian Nagelsmann, eliminados esta semana de la Liga de Campeones por el Liverpool, abrieron el marcador por medio del internacional sueco Emil Forsberg (46), pero el japonés Daichi Kamada empató a la hora de juego (61).

El empate permite al Bayern escaparse en la clasificación respecto a un Leipzig que  tiene la segunda plaza asegurada, al aventajar en seis puntos al tercer clasificado, el Wolfsburgo.

En la pelea por la Champions, el punto sumado permite al Eintracht sacar dos puntos de ventaja al Borussia Dortmund (5), que el sábado venció por 2-0 al Hertha Berlín (16).

El que se complica sus aspiraciones de Champions es el Bayer Leverkusen (6), que  perdió en casa ante  el Arminia Bielefeld (15), por 2-1.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia