Fernández como extremo izquierdo puede ser la variante de Bolívar para mañana

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Roberto Fernández se perfila para jugar como extremo izquierdo, esa sería la principal variante que alista el director técnico de Bolívar, José Ignacio González, para  el partido que los celestes sostendrán mañana frente a Montevideo Wanderers (18:15), en el estadio Hernando Siles.

Ante la imposibilidad de contar con Álvaro Rey y John García, en el mediocampo, el español contempla esa posibilidad que la trabajó en la práctica del viernes.

Si se confirma a Fernández más adelantado, Hernán Rodríguez será el encargado de jugar por el lateral izquierdo, tal como pasó en los partidos del pasado campeonato, cuando el cruceño fue desequilibrante en esa posición.

La Academia tiene planificado cerrar en esta jornada sus entrenamientos con una sesión futbolística en la que el entrenador definirá el posible equipo titular que iría con Javier Rojas, en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Hernán Rodríguez, en el sector defensivo; el mediocampo con Alex Granell, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Roberto Fernández, adelante Leonardo Ramos y Leonardo Vaca o Bruno Miranda.

Entretanto, los uruguayos se instalaron anoche en Santa Cruz de la Sierra. Antes del viaje el equipo fue sometido a las pruebas serológicas y tres jugadores más dieron positivo a la Covid y de inmediato fueron aislados y descartados para mañana.

El sábado la dirigencia de los charrúas confirmó tres casos más positivos en su plantel por lo cual ya llegó a ocho futbolistas cursando la enfermedad en la previa del choque con Bolívar.

Los primeros positivos de los bohemios fueron Ignacio De Arrubarrena y Guillermo Wagner, el jueves se confirmaron tres más, Kevin Rolon, Leonardo Pais y Agustin Santurio y el sábado se sumaron Gerónimo Bortagaray, Enzo López y Gerónimo Plada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
5

Otras Noticias