Leicester se impone con facilidad al Sheffield

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

AFP / Londres

Un triplete del nigeriano Kelechi Iheanacho contribuyó a la fácil victoria del Leicester contra el colista Sheffield United (5-0), ayer en la jornada 28 de la Premier League, que quedó en el tercer  puesto de la clasificación a los “Foxes”.

Con 56 puntos, los hombres de Brendan Rodgers quedan atrás del Manchester United (57), que venció  al West Ham (5) por 1-0, y amplían a cinco puntos su ventaja sobre el Chelsea (4), que el sábado empató 0-0 en Leeds (12).

Además del triplete de Iheanacho (39, 69 y 78), anotaron por los 'Foxes' el español Ayoze Pérez (64) y el defensa del Sheffield Ethan Ampadu en contra (80).

Para el Sheffield United, la situación es cada vez más dramática. El sábado anunció que Chris Wilder, el hombre que le llevó de la tercera a la primera división, dejaba de ser su entrenador y, a 14 puntos de la zona de salvación, parece cerca de bajar al Championship (2ª categoría).

En otro partido, el Arsenal (10) remontó para llevarse por 2-1 el duelo londinense frente al Tottenham (7).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia