Raúl Castro terminó el juego con un esguince

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Al volante Raúl Castro se le terminó el juego de ayer ante Oriente Petrolero antes de lo esperado, dejó el terreno de juego en el primer tiempo por una lesión que será evaluada en las siguientes horas.

De acuerdo con el informe preliminar, el futbolista aqueja un esguince de tobillo, pero con las pruebas que se le realizarán se determinará la gravedad.

El paceño tuvo que salir del campo de juego cuando se disputaba el minuto 21, luego de que Juan Pablo Aponte le propinó un pisotón. Su reemplazante fue el brasileño Rafinha.

Castro se suma a otros jugadores lesionados que están en la recta final de su recuperación, como el caso de Fran Pastor, que aqueja una molestia muscular. Su lesión la sufrió en un duelo amistoso ante Wilstermann.

Eduardo Demiquel también está cerca de retornar a la última línea, tras sufrir una distensión de ligamentos en la parte final del torneo Apertura de la gestión pasada.

El español David Mateos ya trabaja con el grupo y puede ser una opción para el cuerpo técnico encabezado por el director técnico Alberto Illanes.

Gestionan amistoso

El presidente del Tigre, Ronald Crespo, afirmó ayer que si es que se confirma la fecha FIFA el equipo jugará un compromiso amistoso y el rival sería San José de Oruro.

“Hablaremos con la gente del Santo  para ver esa posibilidad”, dijo el dirigente a la conclusión del juego de ayer.

“Tenemos un plantel que nos dará satisfacciones. Rafinha es un gran jugador y la dupla con Barbosa dará mucho que hablar, será el año de ellos”, subrayó el titular del decano sobre el rendimiento del conjunto.

Insistió que se va por buen camino y que espera llegar en mejores condiciones al inicio de la Copa Libertadores en su fase de grupos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1