Real Potosí recibe a Aurora y Tomayapo visita a Pari

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

 Página Siete / La Paz 

El plantel de Aurora modelo 2021 finalmente podrá debutar en el torneo profesional, cuando visite hoy (20:00) a Real Potosí, en la Villa Imperial. Mientras que Royal Pari recibirá a Real Tomayapo (15:00).  

El equipo aurorista,  dirigido por Humberto Viviani, no jugó en la primera fecha debido a que la dirigencia prefirió alinear a su equipo juvenil ante Royal Pari, ante el riesgo de que el plantel profesional no juegue por el paro que llevaba adelante Fabol.

Ya con el conflicto solucionado, Viviani podrá alinear a su mejor elemento a disposición. Para el lance de hoy Viviani no tiene a disposición a Iván Huay

huata y Edward Zenteno, quienes aún se recuperan de diferentes lesiones y no viajaron ayer con la delegación a Potosí. 

La buena noticia que tuvo en la semana fue que podrá contar con 

Brian Sarmiento. De acuerdo a los últimos entrenamiento el posible onceno titular que presente hoy Aurora sería el siguiente: Germán Montoya; Taboada, 

Crhistian Vargas, Luis René Barbosa, Caleb Cardozo; Jhonatan Huaygua (Sub-20), Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Brian Sarmiento (Leandro Maygua); Darío Torrico y Elías Alderete.

Real Potosí también debutará en el torneo profesional, toda vez que su partido por la primera fecha fue  reprogramado, por la participación de Bolívar en la Copa Libertadores.

 Royal Pari-Tomayapo

Royal Pari y Real Tomayapo completan la segunda fecha. El club Inmobiliario, que lidera el torneo tras la goleada de 0-8 al plantel juvenil de Aurora, recibe hoy (15:00) al plantel tarijeño en el estadio Ramón Aguilera.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias