Victoria de Cochabamba conquista el nacional master apertura

lunes, 15 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El Club Victoria de Cochabamba se impuso en el campeonato nacional Master Apertura de natación que terminó ayer en el Valle, donde participaron 102 bañistas de diferentes partes del país.

Desde el viernes nadadores entre los 25 y 60 años compitieron en la piscina de 25 metros Alfredo Marquina, donde las categorías fueron divididas por grupos para participar en diferentes días y de esa manera evitar aglomeración de gente.

Durante las pruebas y distancias en todos los estilos: libre, mariposa, pecho, espalda y mariposa (no se tomó en cuenta los relevos como medida de bioseguridad contra la COVID-19) dos clubes se alejaron del resto y lucharon por la corona: el Victoria y el Marquina, también del valle.

Al final el primero se quedó con la corona al cosechar 45 medallas de oro, 13 de plata y una de bronce. Marquina se tuvo que conformar con el segundo lugar (42-17-4), mientras que Delfines de Cochabamba cerró el podio (30-12-10).

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera: Samix de Santa Cruz (21-10-5), Tiburones Máster del valle (14-13-11), Máster de La Paz (6-0-0), Delfines de Oruro (5-4-2), Náutico de Sucre (3-0-0) y los cochabambinos Barracudas (2-0-0) y Hellfish (1-1-0).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias