Bolivia mete a 17 tenistas en la segunda ronda del cuadro principal del Cóndor de Plata

martes, 16 de marzo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

La armada boliviana de tenis instaló ayer a 17 deportistas en la segunda ronda del cuadro principal del torneo “Cóndor de Plata”, evento que se desarrolla en el Country Club Cochabamba (CCC) y que forma parte del circuito Cosat Junior. 

En damas 14 años clasificaron cuatro tenistas: Dayanara Velasco, Nicole Kyllmann, Isabella Canedo y Flavia Vargas.
Por varones 14 años accedió solamente Jorge Rodríguez.

En la categoría damas 16 años avanzaron nueve tenistas a segunda ronda: María Fernanda Gemio, Luciana Flores, Sofía Berdecio, Mariana Zurita, Catalina Kyllmann, April Soria, Natalia Trigosso y María Isabel Morales.

Finalmente, cuatro varones en 16 años se instalaron en la segunda fase: Daniel Berdecio, Matías Sonaglia, Luciano Vedia y César Otondo. 

La primera ronda se completará hoy y varios bolivianos buscarán unirse a los 17 mencionados, en un torneo que arrancó sin mayores novedades, excepto por la lluvia que generó un leve retraso en la disputa de ayer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias