El Tigre confía en contar con toda su plantilla para abril

Los jugadores tienen 48 horas de descanso, volverán a los entrenamientos mañana. Se espera confirmar un duelo amistoso.
martes, 16 de marzo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

El Tigre espera por la recuperación  de sus jugadores lesionados y contar con la totalidad del plantel para la tercera fecha del campeonato, el 4 de abril, cuando se mida con Independiente Petrolero, en Sucre.

 De acuerdo con el informe del médico Waldo Delgado, dos futbolistas se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones: Eduardo Demiquel y Fran Pastor. A ellos se suma Raúl Castro, que salió golpeado del juego del pasado fin de semana ante Oriente Petrolero.

“Demiquel hace trabajos paralelos y Pastor todavía está en terapia”, informó.

Sobre el caso David Mateos, el galeno confirmó que ya tiene el alta correspondiente, mientras que a Castro se le realizaron los exámenes correspondientes y darán los informes en las siguientes horas.

“Es un golpe duro en el tobillo. Por lo que hablé con el médico no hay esguince, es un trauma, pero hasta el 4 de abril estará en condiciones de retornar”, dijo sobre el paceño el técnico Alberto Illanes a Futbolmanía.

Destacó que otros jugadores que vienen de superar lesiones alternan en el equipo, como los casos de Gabriel Valverde y Fernando Marteli, este último estuvo alejado de las canchas por un año, aproximadamente.

“Valverde venía con una lesión del torneo pasado, está al 100%, pero falta que se reencuentre con su nivel, porque puede dar más”, puntualizó.

Luego de su segunda victoria en el certamen, los integrantes del equipo atigrado gozan de 48 horas de descanso.

El cuerpo técnico también espera que se confirme algún partido amistoso para los siguientes días, una vez que habrá un parate por la fecha  FIFA.

Una opción sería San José, según manifestó el presidente Ronald Crespo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
3

Otras Noticias