Guabirá espera con todo su potencial a Nacional

martes, 16 de marzo de 2021 · 05:00

El Norte  / Montero

 Despejadas todas las dudas que surgieron en los últimos días, ahora se puede afirmar que Guabirá contará con todo su potencial para recibir a Nacional Potosí, mañana (18:15), en la Caldera, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2021.

El club rojo de Montero no tiene ningún jugador lesionado, suspendido y menos contagiado con el nuevo coronavirus, por lo que el entrenador Víctor Hugo Copito Andrada respira tranquilo. Después del partido contra el cuadro de  Bolívar la única preocupación era el lateral derecho montereño Fran Supayabe, que en ese encuentro pidió su cambio por una molestia en la parte posterior del muslo derecho, que no revestía gravedad. El cuerpo médico azucarero de inmediato se encargó de Supayabe, que el domingo fue sometido a sesiones de fisioterapia. 

Para la zona de ataque el único seguro en el azucarero es el ecuatoriano Kevin Mina, que, con goles en los amistosos previos al torneo único de la División Profesional, y el encuentro contra Bolívar, se ganó el puesto. Por estas horas Andrada se rompe la cabeza para decidir quién acompañará a Mina; los candidatos son el argentino Juan Vogliotti, el español Bruno Pascua y el cruceño Willan Álvarez.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias