Lionel Messi celebra su partido 767 con dos goles

martes, 16 de marzo de 2021 · 05:00

 AFP / Madrid

El Barcelona goleó 4-1 al colista Huesca ayer en el último partido de la  jornada 27 de LaLiga en la que Lionel Messi celebró con un doblete al igualar el récord de Xavi Hernández como futbolistas con más partidos disputados con el club azulgrana (767).

Gracias a esta victoria, el Barcelona se coloca a sólo cuatro puntos del Atlético de Madrid, el líder del campeonato español que el pasado sábado perdió dos puntos valiosos en la pelea por el título. El Real Madrid, a seis puntos del liderato, e incluso el Sevilla, a 12, pueden optar al campeonato de esta temporada. Pese a la ausencia de público en el Camp Nou, el encuentro comenzó con una celebración, la de Messi igualando el récord de Xavi Hernández como jugador con más partidos disputados con el Barcelona, 767. Se desplegó una pancarta gigante con la imagen de ambos jugadores, de espaldas y abrazados.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias